Me sale un liquido blanco de los senos

El 12 de mayo tuve relaciones sexuales por primera vez. Usamos protección. Comencé a sentirme un poco extrania luego de, supongo que porque mi actividad física (deportes y demás) es prácticamente nula y paso mucho tiempo sentada o acostada. Unos 10 o 12 días después me llego la menstruación. Ahora, cuando aprieto alguno de mis senos, sale un liquido blanco como si fuera leche, me dan calambres en el abdomen y hnestamente algo un tanto preocupada acerca de que puede ser. Anteriormente, me salia liquido de los senos, pero era transparente y en pocas ocasiones, ¿fui a checarme y la doctora dijo que no veía problema y que era normal... Pero ahora salio blanco y me siento extrania... A que se deberá esto?
{"lat":28.3043806829628,"lng":-101.25}

1 respuesta

Respuesta
Puede ser ppor un desajuste hormonal.
Un embarazo está descartado porque ya te llegó la menstruación después de tu actividad sexual.