Cuando dejo las pastillas

Estoy pensando en dejar mis pastillas anticonceptivas
¿Si las dejo tendré un desarreglo hormonal? ¿Me tengo que esperar a que llegue mi periodo para dejar de tomarlas? Yo tomo qlaira que no tiene descanso para el periodo.
Espero mi periodo para el 27 de junio y me preguntaba que pasa si dejo de tomar la pastilla antes ¿me vendrá antes la menstruación? Y después me vendrá en mi fecha, es que el día 02 de julio me caso y no me gustaría tener la menstruación.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando las dejes tendrás un periodo con un desajuste hormonal por el síndrome de privación.
Te recomiendo que termines la caja y suspendas, puedes hacerlo una semana antes para que tu periodo se adelante ese mismo número de días, si lo haces con más tiempo es muy posible que el desajuste hormonal te juegue una mala pasada.