Que posibilidades tengo de estar embarazada

Me gustaría que me ayudaran a despejar ciertas dudas. El día 8 de mayo tuve relaciones sin protección y el día 9 de mayo tome la pastilla del día siguiente. Mi regla la tuve el 17 de abril. Y el 12 de mayo tuve relaciones de nuevo sin condón y ya no tome la píldora porque cuando lo hice me sentí muy mal ya que tengo un problema de circulación en una pierna. El hecho que me bajo el mes o la falsa regla el día 16 de mayo. Y solo me duro 1 1/2dia. El 28 y 29 de mayo volví a tener relaciones sin proteccioncabe mencionar que el 8 el 12 el no se vino dentro de mi, pero el día 29 si eyaculo adentro de mi y yo no tome pastilla ni nada.
Según lo que he leído el nuevo ciclo de la regla se cuenta a partir del primer día de sangrado de la post day. Bueno haciendo cuentas cuando estuve con mi novio el 28 y 29 de mayo estaba en mis días fértiles.
He tenido un pequeño dolor en el ovario izquierdo como cuando va bajar la regla pero tengo como 12 días con esa molestia, escomo pequeños tirones, y aparentemente mis senos como que han crecido.

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.