No se si estoy embarazada, ayúdenme por favor !

Hola ! Pues mi ciclo empezó el primero de mayo, duro hasta el 5 aprox. Pero la noche del 6 al 7 de mayo tuve relaciones sin protección mi cilco es de 23 días así que el 7 ya empieza mi periodo fértil, el no eyaculo dentro y yo tome las pastillas del día siguiente, pero me tenia que llegar la regla el 28 y nada ya tengo casi una semana de retraso y estoy muy asustada ... Me he realizado dostest de embarazo de orina uno a la semana y otro a los 18 días de haber tenido la relación y salieron negativos, ¿pero por que no me baja la relga? ¿Estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta
El 7 no comenzó tu periodo fértil . Lo más probable es que ovules entre los días 11-13 de tu ciclo.
Ademas no dan lasc uentas. Si tu periodo comenzó el 1, y el próximo el 28, tus ciclos no son de 23 días, serán de 27-28.
De todas formas si has tomado la pastilla de emergencia, no puedes estar embarazada. Tienes el atraso por las pastillas.