Estoy preocupada!

Hola tengo 19 años y no se si estoy embarazada ya que tengo 14 días que no me viene la menstruación. He tendido relacions sexuales con mi novio, todas con condón, a excepción de una en la cual no utilizamos, el no eyaculo ni adentro ni afuera. Ademas, habíamos tenido una relación 1 hora antes con condón. El nunca eyacula más de 1 vez! Pero igual estoy preocupada. Eso paso el 12 de octubre, día que según mi ciclo menstrual era el día 20. Yo no soy muy regular en mi ciclo! El único síntoma raro que tengo es que estoy eruptando mucho, no se si sea síntoma de embarazo, ademas de presentar una leve jaqueca. He tendió muchas preocupaciones durante el ultimo mes, no se si por causa de eso se me haya retrasado mi regla. Me da miedo hacerme una prueba. He tendió dolores leves de vientre pero nada de nada. Necesito tu ayuda lo más pronto posible! Gracias por tu comprensión.

1 Respuesta

Respuesta
Úes si no ha eyaculado dentro de ti tranquila porque no hay embarazo posible, me comentas que estas muy nerviosa y puede que eso haya afectado a tus ciclos ováricos y por tanto a tu regla
La jaqueca puede ser causada por el estrés y los dolores de vientre seguro que de nervios acomulados ; sin eyaculación ni contacto semen-ovulo no hay embarazo
Un abrazo y trabnquiila,
XisKito
Gracia spor tu ayuda! Me quitaste un peso de encima! dE todos modos, me encontraba tan nerviosa que fui hoy a hacerme un examen en la clínica, el cual salio negativo. De todos modos ya lo se para la próxima, ya que esto me pasa comumente.