Ayudame deseo saber si puedo ser estéril

Como estas, mira soy una mujer de 17 años, y siempre me ah entrado el estrés de pensar si soy estéril, mi hermana ha intentado mucho ella ha quedado embarazada dos veces y pierde los bebes por que tiene miomas, umm :(
tengo una tía que dicen que es estéril, entonces me da mucho miedo y estrés que yo puedo serlo, me puedes ayudar diciendomee como se sabe si alguien es así . Yo tengo mi novio somos una pareja estable y tenemos sexualidad. Ayudame me da miedo
O dime como cosas que le pasa a las mujeres estériles no se

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para ello deberías acudir al ginecólogo y que compruebe si todo está bien en tus ciclos y tus órganos.