Prepucio irritado

Hola. Me detectaron candidiasis en el pene, me mandaron una pomada Mycofentin, me lo mandaron por 20 días, o cierto es que se me esta quitando la irritación del pene pero ahora esta en el prepucio, ¿Es esto normal? ¿Se me va a eliminar esta irritación en el prepucio o debo ir al medico a que me vea de nuevo o es normal mientras tengo el tratamiento?
Soy de venezuela y tengo 29 años. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los hongos se están extendiendo, la crema, debió indicártelo tu médico, se pone en la zna afectada y alrededor de la misma para evitar que se extienda.
¿Pero debo ir a verlo o seguir con el tratamiento?
Debes consultar a tu médico para validar quela crema sigue siendo la indicada.