Se me olvido ponerme la inyección (3 días)

¿Cómo estas?
Tengo problema, yo empecé a planificar el 7 de enero (de este año), el 7 de febrero me puse mi inyección bien puntualita, pero en marzo se me olvido y me la puse el 8 de marzo, en abril me paso lo mismo pero esta vez me la puse el 10, ahora en abril, me la puse bien el 7 de mayo.
Tengo la siguiente duda: ¿Son malo esos retrasos? ¿La inyección me esta funcionando?
Porque la regla me tenia que llegar como del 1ro de mayo al 7 y nada que llega, y no tengo malestares premenstruales, y estoy asustada :(
Por favor ayudame, para saber si me toca salir corriendo a tomarme la pastilla un día después.

12 Respuestas

Respuesta

Necesito saber si ya usando mesinyna un año y medio puede pasar algo normalmente me pongo el 9 de cada mes y este mes se me olvido de ponermela y me puse el 13 de febrero quiero saber si puede producirse un embarazo

Respuesta
La inyección te cubre hasta 33 días, se debe colocar la siguiente inyección entre el día 27 y 33 después de la anterior. Por comodidad se recomienda que sea siempre el mismo día del mes, pero solo es una recomendación.
Mientras no sobrepases esos 33 días no hay ningún problema.
Si yo me la puse un día tarde, ¿debo de contar a partir del día que me la puse? ¿Si me la puse el día 33 no corro ningún riesgo? ¿Y si me la puse la siguiente a los 27 días exactos tampoco?... perdona que te haga tantas preguntas pero es que estoy asustada :( y todavía tengo chance de tomarme la pastilla
La cuenta siempre inicia el día en que te pones la inyección.
La inyección te cubre incluso hasta el día 33 inclusive.
Mil gracias, me tranquilizas bastante...
De nada
Si por el momento consideras que no hay na más en lo que pudiera ayudarte, favor de cerra la pregunta para que pueda continuar respondiendo otras inquietudes.
Respuesta
Unos días no pasa nada que te retrases. Y si que te están haciendo efectos a si que no te preocupes estas protegida
Respuesta

Si aplico la inyección sin periodo tendrá algún efecto negativo en su efectividad ¿

Respuesta

Una pregunta debía aplicarme la inyección mesigyna el 1 de Enero pero resulta QUE se me olvido y me la coloque el 10 de Enero hay algún problema?

Respuesta

Ayuda me atrace cuatro días en ponerme la inyección trimestral, ¿corro el riesgo de quedar embarazada?

Respuesta

Ayúdame yo me Etsy cuidando con el ampolla de UN mes ycada 24 de Cada mes me pongo el ampolla me pase 10 dime

Respuesta

Alguien me puede ayer.. yo me cuifo con femelin.. me tocaba el 5 pero por problemas se me olvido y me la coloque el 7.. ahora el periodo no ne ha llegado es normal que se retrase por no ponerme la ampolla a tiempo

Respuesta

E quisiera saber si puedo quedar embarazada. Es que me tocaba inyectarme el día 24 y se me olvidó hacerlo y tuve relaciones el mismo día.

Respuesta

Me tocaba inyectarme el 15 de septiembre pero me inyecte el 16 hay un riesgo o no quisiera saberlo

Respuesta

Una pregunta a mi me toca ponerme las ampollas todos los 17, y ayer que fue 17 en la noche tuve relaciones con mi pareja y se me había olvidado ponerme la ampolla hoy 18, debería ponerme la inyección o debería tomar la pastilla :( porque anteriormente paso así por eso quede embrazada de mi hijita

Respuesta

Estaba planificando con la inyección anticonceptiva, me la puse por primera vez el 2 de abril, la siguiente el 2 de mayo y la siguiente EL 04 DE JUNIO, en esos dos días no tuve contacto sexual, pero sí el 09 de junio, sin protección pero aún así tomé pastillas del día después cuando hace dos meses también la había tomado, ¿qué posibilidades existen de algún embarazo? Me preocupa que cuando tomé postday, me llegó la menstruación una semana despues y ésta vez no ocurrió, planificando me dolían mucho los pechos y el dolor ya pasó también...