Dudas sobre mi menstruación después de la postday

Hola mucho gusto pues necesito que m ayude estoy muy nerviosa lo que pasa es que, pues soy nueva en el tema eh tenido que tomar 2 ocasiones postday entre separado de un mes, una fue porque era mi primera vez y mi pareja por si las dudas m la dio m la tome y m bajo el 28 de feb, la segunda fue porque tenemos relaciones con y sin condón y en una ocasión el sintió que es venia bueno m la tome y m bajo el 31 de marzo, estoy preocupada porque m tenia que haber bajado el 1 de mayo y llev 5 días de retraso esta seria mi primera menstruación después de haber tomado postday estoy nerviosa no quiero un embarazo prematuro tamb eh tenido un flojo muy abundante y m duele el vientre y óvulos y cenos como si fuera a menstruar pero he leído que por mi mal uso de la pastilla de emergencia sea mi retraso nec que m ayude por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Es cierto, mira en primer lugar no te espantes yo estoy clompletamente segura de que no estas embarazada ya que te tomaste las pastillas de emergencia pero recuerda esas pastillas como su nombre lo dicen son de emergencia no las debes de eusar cada mes ni mucho menos...
Tu retraso se debe en primer lugar a las pastillas porque están cargadas de muchas hormonas y eso hace que se retrase aun más tu periodo y si a esto le añadimos el estrés los nervios que veo que esta muy nerviosa los cambios de animo etc etc..
Asi q es mejor q te calmes no peinsses en eso y veras q no pasara nada confia en mi bueno slaudos y que estes bien
nno importa que desoues de q m bajo por las postday alla seguido teniendo relaciones con y sin conndon usamos el metodo del coito interumpido pero el nunca eyacula dentro de mi d echo no hemos tenido relaciones d riesgo por eso estoy tan nerviosa por el retraso d mi menstruacion es mas seguro q sea por las pastillas q me tome