Dudas sobre mi menstruación después de la postday

Hola mucho gusto pues necesito que m ayude estoy muy nerviosa lo que pasa es que, pues soy nueva en el tema eh tenido que tomar 2 ocasiones postday entre separado de un mes, una fue porque era mi primera vez y mi pareja por si las dudas m la dio m la tome y m bajo el 28 de feb, la segunda fue porque tenemos relaciones con y sin condón y en una ocasión el sintió que es venia bueno m la tome y m bajo el 31 de marzo, estoy preocupada porque m tenia que haber bajado el 1 de mayo y llev 5 días de retraso esta seria mi primera menstruación después de haber tomado postday estoy nerviosa no quiero un embarazo prematuro tamb eh tenido un flojo muy abundante y m duele el vientre y óvulos y cenos como si fuera a menstruar pero he leído que por mi mal uso de la pastilla de emergencia sea mi retraso nec que m ayude por favor

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto, mira en primer lugar no te espantes yo estoy clompletamente segura de que no estas embarazada ya que te tomaste las pastillas de emergencia pero recuerda esas pastillas como su nombre lo dicen son de emergencia no las debes de eusar cada mes ni mucho menos...
Tu retraso se debe en primer lugar a las pastillas porque están cargadas de muchas hormonas y eso hace que se retrase aun más tu periodo y si a esto le añadimos el estrés los nervios que veo que esta muy nerviosa los cambios de animo etc etc..
Asi q es mejor q te calmes no peinsses en eso y veras q no pasara nada confia en mi bueno slaudos y que estes bien
nno importa que desoues de q m bajo por las postday alla seguido teniendo relaciones con y sin conndon usamos el metodo del coito interumpido pero el nunca eyacula dentro de mi d echo no hemos tenido relaciones d riesgo por eso estoy tan nerviosa por el retraso d mi menstruacion es mas seguro q sea por las pastillas q me tome
Si por supuetso que si te tomas la postday te afecta por varios meses pero que te quede claro que la postday NO hace efecto en relaciones posteriores a la toma así que si tu piensas que tomándote una dosis estas protegida todo el mes aguas porque a lo mejor puede que te salga una sorpresa llamada bb, ¿así qué mejor usa condón porque eso del coito interrumpido a muchas parejas nada más no les funciona espero que a ti si pero no hay que arriesgarse no cres..?
Bueno espeor que estés bien y disfruta tu sexualidad pero cuidate mucho
Gracias por todo ya m bajo hace 5 días y si buscare un mejor método anticonceptivo gracias y espero que no t moleste si tengo otra duda y t pregunte otra vez