Embarazo ¿?

Auch...
Estoy algo angustiada, ayer estuve con mi novio y las cosas subieron de nivel, los dos estábamos sin ropa, nunca hubo penetración y es más jamas estuvo cerca su pene de mi vagina siempre que se toco procure limpiar un poco su mano y esperar a que secara su mano, pues si sentí un liquido en su pene, aun sin tener un contacto, cual es la probabilidad de estar embaraza de verdad estoy muy angustiada...

1 Respuesta

Respuesta
La probabilidad es ninguna, para que haya embarazo tiene que haber penetración, así que puedes estar tranquila. De todas formas para otra vez para que estés más tranquila, quedate con ropa interior, y así disfrutaras más porque estarás menos nerviosa, aunque ya digo que no hay riesgo, siempre que el pene no toque la vagina claro.
Ok, de verdad me sirve lo que dice pues si me siento algo angustiada, y se que solo me sugestiono, su pene jamas entro a mi vagina siempre tratamos de mantenernos un poco lejos, mi pregunta es, ¿tiene qué haber una penetración para el embarazo? Y con respecto a lo del semen, ¿es riesgo si el se toca y luego me toca a mi? (Siempre trate de esperar a que secara su mano... ahhhh...
¿El roce de genitales es riesgo de quedar embarazada?... de verdad creo que este roce no existió pues siempre trate de estar un poco lejos y de detener el contacto de pene y vagina con mi mano...
No hay riesgo ni con el roze, ni con la mano, igual en el caso de que el eyaculara en su mano, y justo después te tocara entonces igual... puede ser, pero sino es imposible. Los espermatozoides fuera del cuerpo humano mueren en pocos segundos.
Puedes estar tranquila, para estar tranquila del todo, usa un condón y así ya podrás tener relaciones completas sin ningún problema.
Si me siento un poco más tranquila, gracias por sus respuestas, ¿debo entender que solo con penetración hay embarazo? ¿Y la penetración no necesariamente tiene que ser al fondo o si?... ¿Y los espermetazoides que necesitan para vivir más tiempo o poder fecundar al ovulo?...
Auch acabo de leer algo que me inquieto mucho, hace 20 días estuve con mi novio sin penetración, el solo me toco con los dedos, y lo hizo muy fuerte y hubo algo de dolor, días después, salia un liquido color marrón, parecido al que sale antes de menstruar, acompañado de algo de sangre, soy irregular así que no pude saber si era mi regla, consulte y me dijeron que probablemente había roto el himen con los dedos o me había lastimado mucho, pero acabo de leer que un liquido marrón sale cuando se implanta el ovulo, ¿es verdad? Realmente estoy muy angustiada, debo aclarar que nunca ha habido penetración, solo con los dedos, siempre he procurado que no me toque si es que el se toca, y los roces pues a veces pasa pero nunca ha penetrado...
Sin penetración no puede haber embarazo, de ninguna manera, si hay penetración, aunque sea un poco como tu dices, entonces si puede haber. Los espermatozoides necesitan estar dentro del cuerpo, de una mujer en este caso, al contacto con el aire se mueren en pocos segundos, por eso que el te toque con su mano no importa, a no ser que sea justo después de eyacular justo en su mano, vamos algo casi imposible.
En cuanto a lo de el himen, si era la primera vez que te metían los dedos, es posible que sea eso, y ese liquido puede ser un poco de sangre, a veces pasa. Con los nervios la menstruación se puede alterar, así que estate tranquila, que todo esta bien.
auch... algo preocupada, después de mucho tiempo hace unos días paso, hubo penetración aunque fue poco la hubo, fue con preservativo, pero como no me sentía segura de que este hubiese estado bien colocado, tome la pastilla del día siguiente, antes de tomármela me sentía un poco mal pues justo me iba a bajar, me la tome y se suspendió la regla. ¿Debo preocuparme? ¿Hay posibilidad de embarzo? Como se, ¿si esta bien colocado un condón?
Hay varias cuestiones aquí, la primera es la de la píldora, no debiste haberla tomado, solo hay que tomarla en caso de emergencia, y en este caso parece que no lo era. El condón es muy seguro, la única razón para tomar la píldora, si has usado condón, es que se haya roto, que puede pasar.
Esto se ve fácilmente porque el condón goteara si se rompe, si no esta roto, no hay ningún riesgo, no hay forma de colocarlo mal como dices.
Si has usado condón ya el riesgo es 0, pero ademas si has tomado la píldora, pues vuelve a ser 0. Esta píldora es muy fuerte, contiene muchas hormonas, y altera el ciclo y tiene muchos efectos secundarios, mareos, malestar, dolores, etc. No se recomienda tomar más de 2 o 3 al año por eso no debiste tomarla, porque puede que te haga falta de verdad en otra ocasión.
En cualquiera caso, puedes estar tranquila, todo esta bien. Me alegro de que tu primera vez fuera bien.
De verdad disculpe tanta molestia y pregunta, agradezco todas sus atenciones, le doy las gracias por tomarse el tiempo de leer y aclarar mis dudas.
¿Debo preocuparme? No me ha bajado, el sábado tuvo que haberme bajado y así fue pero como no me di cuenta al poco raro tome la píldora y después ya no me bajo...
Como no has tenido ninguna relación de riesgo no hay de que preocuparse, la píldora afecta mucho a estas cosas, altera el ciclo bastante.