Consulta con respecto a sueños sexuales y mi vida sex

Hola! Espero que me pueda ayudar se lo agradecería muchísimo! Hace como una semana esta que van ya se cumplen dos lo cual he suprimido por completo el vicio de la masturbación! Lo cual ayer empecé con sueños húmedos los cual eyaculo inconscientemente y hoy también sueño que me masturbo mal! Hoy por ej el sueño fue u sueño muy fuerte y espantoso! Espero que no piense que soy un depravado o un homosexual! Por que no lo soy, soy bien macho y me gustan las mujeres tampoco veo porno. Igual me arriesgo a contárselo: este fue el de hoy: espero que no sea trastorno de la cabeza estaba en mi cuarto y de repente comencé a chuparme mi propio pene! Lo cual lo hacia con un placer enorme (este sueño lo tuve más de una vez) hasta que acababa y me desperté con un poco de semen un poco nomas, no era que había eyaculado completamente. Y este fue el de ayer: estaba en mi pieza y comencé a masturbarme mal como lo hacia habitualmente! Lo cual aunque le parezca medio raro casi nunca me la hice con la mano o mejor dicho solamente dos veces me la hice con la mano y parece que no me gusto y lo seguí haciendo en la cama lo hacia frotando mi pene en mi cama. Bueno nos nos vallamos del sueño. Como le decía estaba en mi pieza y comencé a masturbarme lo cual mojaba toda la cama (en el sueño hablamos) y a su vez me pasaba el semen por la cara! Ensuciándome todo! ¿Y sintiendo un placer enorme no se se si ms que en la realidad
ahora porque empecé a soñar esto?
¿Por qué eyaculo involuntariamente si esta suprimido?
¿Por qué me succiono mi propio pene? ¿Sintiendo un placer enorme?

1 Respuesta

Respuesta
Al haber suprimido la masturbación es normal que aumenten los sueños sexuales y las poluciones nocturnas. La eyaculación es una necesidad, especialmente en determinadas edades y cuando no se tienen relaciones sexuales de pareja. Aunque no quieras hacerlo de forma voluntaria, lo haces de manera involuntaria: se produce el sueño erótico y con él la eyaculación espontánea o involuntaria. No sé la edad que tienes, pero al margen de ello, no veo un motivo claro para eliminar la masturbación de tu vida. Otra cosa es que se convierta en una obsesión, lo cual tampoco es aconsejable. Hay que dejar las cosas en un término medio.
¿Por qué el cuerpo tiene la necesidad de eyacular si yo no le estoy dando la orden porque para eyacular hay que frotarse el pene con algo de lo contrario como puede salir el semen, solo en los sueños? ¿Si ademas en los sueños o cuando estoy dormido estoy inmóvil? ¿No?
Hola! Me puede contestar por favor necesito ayuda! Gracias!
Si gracias por la respuesta! Pero me quedaron algunas dudas:
Mi edad es 27 años
¿Por qué la eyaculación es una necesidad?
¿Y por qué dice que no es aconsejable que se convierta en una obsesión? ¿Cuáles son las consecuencias negativas?
Es una necesidad cuando no se tienen relaciones sexuales. Hay gente que se obsesiona con ella y practica la masturbación de manera obsesiva. A eso me refiero cuando hablo de consecuencias negativas.
¿Y pero no me aclara bien? ¿Y por qué es una necesidad cuando no se tienen relaciones? ¿Por qué se necesita el cuerpo?
¿Y practicarla de manera obsesiva a la masturbación? ¿Qué cosas malas te trae para la vida? ¿O cuáles son las causas y consecuencias de paracticar diariamente el habito?
Porque tu organismo fabrica (aunque tú no quieras) el líquido seminal y cuando la vejiga se llena, el reflejo es expulsarlo. Cuando no se hace mediante la masturbación se hace mediante las poluciones nocturnas.
Al hablar de efectos negativos de la masturbación me refería al hecho de abusar de ella, ya que se convierte en una obsesión y descuidas otras facetas de tu vida, por ejemplo, las relaciones sociales.