Tuve relaciones en mi día 15

Respuesta de
Usuario
Hola
Bueno le cuento mi regla fue el día 8 de marzo luego de eso tuve relaciones sin cuidarme el día sábado 23 de marzo entre las 8 y 9 de la tarde, siempre con mi pololo teníamos relaciones así solo que el no acababa dentro mio alcanzaba a salir.. siempre fue así pero esa noche conversando me dijo que había alcanzado a salir pero que algo mínimo había alcanzado a quedar justo cuando iba saliendo, me preocupe demasiado . el día lunes a las 6 de la tarde aproximadamente me tomo ESCAPEL_1 para evitar embarazo pero aun así estoy intranquila .. necesito saber que probabilidades tengo de que no funcione y si puedo hacerme el test de embarazo a 8 días de haber tenido relaciones
Espero su respuesta
Experto
Saludos.

La probabilidad es baja por no haber terminado adentro, pero de cualquier manera existe.
Digamos que no es imposible porque cualquier relación sin protección tiene un margen de error siempre. Pero creo que no habrá problema porque actuaste rapido para evitar un embarazo.
Lo que recomiendo es usar preferentemente el preservativo. No creo que tengan problema, pero a estas alturas ya solo les queda esperar. Sugiero que comas bien y trates de relajarse.
8 días es poco tiempo, necesitas esperar a la fecha de tu sangrado.
No creo que tengas problema, pero te sugiero que le pidas el uso del preservativo a tu pareja y así evitan arriesgarse tanto. Es una sugerencia.
Cualquier duda u otra pregunta, permíteme saberlo, sigo a tus ordenes.
Muchas gracias por tu visita a mi espacio en TodoExpertos.com
Usuario
Bueno muchas gracias en realidad no había estado comiendo bien por los nervios pero ya todo eso paso.. hoy me llego y ahora más tranquila.. ahora tendré precaución para ahorrarme estas preocupaciones muchas gracias...