Sigo con dudas...

La pregunta se trata sobre mi novia, anteriormente pregunte sobre el caso de que tuvimos relaciones, antes de su periodo, eran las fechas más seguras del mes, una con protección y otra sin protección pero no eyacule dentro de ella, a ella se le retrazo esa vez unos 8 días su periodo me dijeron que era debido a que utilizamos la píldora de emergencia esa vez... A los ocho días su periodo llego.
Ahora lo que pasa es que ella me dice que siente los síntomas pre menstruales, osea los dolores, etc... Pero no le llega su periodo, la ultima vez que le llego fue un 29 ò 30 de marzo y hoy tenemos aun 28 de abril... ¿deberé esperar hasta la fecha del 30 de mes para que llegue su periodo? ¿Se retrazara más haya del 30 su periodo? ¿Podría estar embarazada?
Ella siente dudas por que dice que su periodo después del retrazo en marzo le duro solo 3 días y que antes eran 5, desde la vez que tuvimos relaciones no hemos vuelto a tener, estamos aun preocupados... Espero pueda ayudarme, de ante mano gracias!

4 respuestas

Respuesta
El sangrado posterior al uso de la poscoital, no es menstruación, aunque marca el comienzo de un nuevo ciclo.
Ciclo que a su vez puede llegar con retraso (a veces de más de 40 días, siendo considerado normal). Los ciclos posteriores también suelen verse afectados, no siendo fiable una regularidad hasta pasados los primeros 6 meses.
Si no has vuelto a tener relaciones sin protección, no es posible un embarazo, ya que el sangrado que tuvo, descarta el embarzo.
Eyacular fuera tras el coito, no evita el embarazo.
Respuesta
No embarazada no esta te tienes que esperar que se cumpla por lo menos un mes y unos días. Normalmente al tomar la post day descontrola la regla hasta 3 meses pero no tienes por que preocuparte eso es normal.
Respuesta
Mi amor es fácil en primer lugar si tu chica no es regular no te preocupes, si se tomo un pastilla de emergencia pueden pasar varios meses en autoregularze a que voy con esto que pueden pasar unos 3 meses presentando un retraso significativo, así que tu tranquilo no pasara nada ya veras, y dile a tu choica que no se preocupe si no menos le va a bajar así que tranquilos que no pasraa nada ya veraas...
Respuesta
Al tomar la píldoras descontrolas a tu cuerpo por lo cual ni te dura lo mismo y tal vez no te venga cuando esperes yo pienso que podéis estar tranquilos ya que su regla bajo pero si queréis pieno que ya te lo dije que se haga un tess para salir ded dudas, ¿piensa qué yo no te puedo decir mucho más pues no puedo ver a tu novia para hacerle un chequeo medico me entiendes verdad?