Relaciones y al siguiente día menstruación

Buenas, os comento. Tuve relaciones con mi pareja el miércoles, con condón (este no estaba roto ya que lo "estruje" después de haberle echo el nudo y no había ninguna fuga)al día siguiente, jueves, le vino la menstruación a mi pareja. Una menstruación como otra cualquiera, dolorosa el primer día, pero la menstruación le esta durando solo 5 días, este ultimo día con poco sangrado. He estado leyendo por internet que si la menstruación dura poco es posible que sea lo llamado "falsa regla" y que seria posible que estuviera embarazada. A ella le suele durar 6-7 días. ¿Es posible que mi pareja este embarazada o que solo le haya durado poco esta menstruación? (También leí que los días "menos fértiles" son los 3 días antes y los 3 días después de la regla.
Saludos y Gracias de antemano.

2 respuestas

Respuesta
Si se tierne unciclo normal de 28-30 dias, los problables dias fertiles son entre los dias 12-16 del ciclo.
Hasta el noveno-décimo día luego de comenzado su periodo, son casi seguros, para mantener relaciones sexuales, y luego del vigesimoen adelante. Es le método del ritmo, Método Ogino-Knaus. No es seguro.
Un día antes de menstruar es imposible un embarazo. En internet, se dicen muchos disparates.
Respuesta
Puedes estar muy tranquilo, si buscas en internet posibles síntomas de que tu pareja esté embarazada encontrarás 1000 pero lo cierto es que con un condón en perfectas condiciones y menstruación al día siguiente, no hay de que preocuparse.