Relaciones y al siguiente día menstruación

Buenas, os comento. Tuve relaciones con mi pareja el miércoles, con condón (este no estaba roto ya que lo "estruje" después de haberle echo el nudo y no había ninguna fuga)al día siguiente, jueves, le vino la menstruación a mi pareja. Una menstruación como otra cualquiera, dolorosa el primer día, pero la menstruación le esta durando solo 5 días, este ultimo día con poco sangrado. He estado leyendo por internet que si la menstruación dura poco es posible que sea lo llamado "falsa regla" y que seria posible que estuviera embarazada. A ella le suele durar 6-7 días. ¿Es posible que mi pareja este embarazada o que solo le haya durado poco esta menstruación? (También leí que los días "menos fértiles" son los 3 días antes y los 3 días después de la regla.
Saludos y Gracias de antemano.

2 respuestas

Respuesta
1
Si se tierne unciclo normal de 28-30 dias, los problables dias fertiles son entre los dias 12-16 del ciclo.
Hasta el noveno-décimo día luego de comenzado su periodo, son casi seguros, para mantener relaciones sexuales, y luego del vigesimoen adelante. Es le método del ritmo, Método Ogino-Knaus. No es seguro.
Un día antes de menstruar es imposible un embarazo. En internet, se dicen muchos disparates.
Respuesta
1
Puedes estar muy tranquilo, si buscas en internet posibles síntomas de que tu pareja esté embarazada encontrarás 1000 pero lo cierto es que con un condón en perfectas condiciones y menstruación al día siguiente, no hay de que preocuparse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas