Tamaño...

¿Hola tengo 19 años y mi pene mide 12 cm me preocupa siento que es algo pequeño si lo comparo con mi estatura (1.97cm) me puede llegar a crecer más? ¿Esto puede afectar mis relaciones sexuales?

1 respuesta

Respuesta
El tamaño del pene no guarda relación con la estatura. Tampoco afecta a la calidad de las relaciones sexuales. En realidad, estás prácticamente dentro de la media (13/15) y, por tu edad, también puede suceder que aún no haya alcanzado el tamaño del pene adulto (en algunos casos el crecimiento culmina en torno a los 20 años.