Molestias vaginales después de tener relaciones sexual

Sabes tengo un problema yo solo he tenido dos parejas sexuales con la primera nunca tuve ningún problema. Pero con mi actual pareja comencé con dolores a mi costado izquierdo parecido a los dolores pre menstrual muy intenso fui a mi ginecóloga después de hacerme exámenes me dijo que no era ginecológico que ella pensabe que era colon irritable. Eso fue hace un año pero al pasar el tiempo ahora me pasa que cada vez que tenemos relaciones sexuales me duele ese costado y me queda una molestia un ardor como que estuviera irritada mi vagina que se pasa al momento después de haber terminado la relación sexual dura unas horas posterior a eso no siento nada ni ardor, ni molestias al orinar, ni mal olor a veces una ligero malestar en el costado derecho pero nada más solo eso. Pero lo que nos preocupa ahora hace poco notamos que ahí sangrado no sabemos que si es de mi parte o la de el (el piensa que es de el pero es muy poco para saber si es de el o mio) y solo un día notamos que tenia rojiza mi zona intima, irritada pero no ha vuelto a aparecer. Lamentablemente ya no tengo cobertura medica por el momento y estoy muy preocupada por que antes no me pasaba esto ojala me puedan ayudar de

1 respuesta

Respuesta
Lo más normal que te ocurra es que se te irrite la vagina porque lubricas poco por esto se te hacen heriditas en tu vagina y por eso lo del sangrado aunque poco o eso también explica el malestar que después te aparece. Prueba con un lubricante y si el problema persiste acude a un medico