Expulsión de semen

Soy mujer y quiero quedar embarazada. Siempre que termino de hacerlo con mi pareja expulso un liquido.No se si es semen o flujo mio. ¿Puedo quedar de todas formas embarazada? O es un impedimento.

1 respuesta

Respuesta
Permíteme que te diga que eso que te sucede es muy normal, la mujer suele expulsar gran parte del semen después del coito, eso no quiere decir que no te vayas a quedar embarazada, de los millones de espermas que forman el semen, sólo uno consigue entrar en el óvulo, pero no tiene porqué fecundar obligatoriamente, a veces se producen disfunciones tanto en los ovarios de las mujeres como en el semen de los hombres, que impiden la fecundación y eso hace que tras mucho tiempo intentándolo, se acabe recurriendo a un centro especializado para verificar su estado.
Pero como te decía antes, si todo está en perfectas condiciones, no debes preocuparte por ese semen que expulsas.
Si necesitas información más técnica me lo dices y consulto a mi pareja que es especialista.