Podria quedar mebarazada?

El 20 de abril tuve relaciones mi novio me dijo que no ¨termino¨ dentro de mi pero me tome la primer pastilla de emergencia el 21, ese mismo día en la noche tuve relaciones otra vez y en seguida me tome la segunda pastilla. ¿Hay algún riesgo de quedar embarazada?... Ya que mi novio dice que no termino en mi las dos veces.

1 respuesta

Respuesta
Levonorgestrel es anticoncepción de emergencia, no se usa como anticonceptivo regular, porque no sirve con ese fin, solo cubre la relación de riesgo para la que se usa, si vuelves a tener relaciones sin protección, vuelves a estar en riesgo de embarazo y doblar la dosis en un mismo ciclo no evita ese riesgo (mientras no tengas un sangrado posterior a su uso, se considera el mismo ciclo).
Toda relación sin protección es de riesgo, eyacule o no.
¿Pero entonces tengo riesgo de quedar embarazada?
Si, tienes riesgo, pero la anticoncepción de emergencia NO EVITA EL EMBARAZO, solo disminuye las posibilidades.