Tengo una duda acerca de utilizar el postday dos veces

Hola,
mi situación es la siguiente, el domingo 17 de abril tuve relaciones con mi novia sin protección y al siguiente día tomo post-day. Después el día 20 de abril tuvimos relaciones con protección pero se me cayo el condón. No sabemos si ella debe tomar la pastilla del postday otra vez.
También necesito que me ascesores a ver si ella estaba en su día fértil. Su ultima menstruación fue el 19 de marzo, pero al parecer se le había adelantado en esa ocasión.
Te agradezco que me contestaras con la mayor rapidez,
gracias

1 respuesta

Respuesta
Sin saber la duración de su ciclo no se puede determinar si estaba o no en sus días fértiles.
No es conveniente que tome ninguna pastilla de emergencia por la cercanía de la toma anterior.