Necesito ayuda con los problemas psicológicos que tenemos mi novia y yo en nuestras relaciones

Hola, tengo algunas preguntas:
1. Mi novia cree que la pornografía es algo así como algo mal visto, y a mí me resulta normal. A raíz de eso yo dejo de hacerle ciertas cosas porque creo que le estaría faltando el 'respeto' (no sería la palabra, pero se entiende la idea')... Además, es como que aún existe cierta vergüenza en hacernos cosas el uno al otro... ¿Qué me aconsejan?
2. Otra pregunta: Tengo problemas por el uso del condón, pero es puramente psicológico, puedo estar totalmente excitado, que cuando lo quiero buscar para usar ahí pierdo todo (léase erección), y no logro usarlo... Por eso siempre hacemos el amor sin protección, pero se me hace imperioso, totalmente necesario usarlo. Pero el problema además es que las veces que lo he podido usar es como que me aprieta demasiado (como que son un poco 'finos')... Además, es muy notoria la diferencia de hacer el amor con o sin preservativo... Necesitaría algún consejo.
3. Otra pregunta totalmente colgada: ¿Cuánto valen las pastillas anticonceptivas? (Expresarlo en dólares para hacer las cuentas con respecto a la cotización de mi país). Desde ya, muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me ha llamado la atención tu consulta, porqué me considero identificado en varias de tus consultas, me sucedía lo mismo al principio, lo que sucede, que con el paso del tiempo y varias experiencias, he podido contrastar y por eso me tomo la libertad de darte mi opinión por si te sirve de ayuda.
En cuanto a la pornografía, una cosa tengo muy clara, a todos nos gusta, aunque hay mucha gente, generalmente mujeres, que por motivos de educación o creencias, son reticentes a reconocerlo.
Es lo mismo que a la hora de tener relaciones sexuales, y proponerle a la mujer la penetración anal, en un primer momento, da la sensación que la estás ofendiendo, pero una vez has conseguido convencerla y los has podido llevar a la práctica satisfactoriamente, suelen pedírtelo ellas a ti.
Referente al uso del condón, ya somos dos, tengo 45 años, y no sé si me creerás, pero nunca lo he usado, y he tenido tres parejas estables diferentes, aparte de alguna cosa esporádica. Por lo que he podido comprobar en mi propia persona, en documentos y estadísticas, te puedo decir que es un problema generalizado, la gran mayoría de hombres tenemos el mismo problema, concretamente a mí, me pasa exactamente lo mismo que te sucede a ti, incluso fallar la erección, solo de pensar en usar uno de ellos. POr tanto, el tema está claro, si quieres tener relaciones satisfactorias, debes ir pensando, o bien en algún anticonceptivo para ella, o en el "coitus interruptus", ya sabes, lo de la marcha atrás, pero eso no nos gusta a ninguno.
El anticonceptivo más cómodo que existe para las mujeres, es el dispositivo intra-uterino "DIU", si puedes convencerla para que se lo coloque, es la mejor solución.
En cuanto al precio de las píldoras, no puedo ayudarte, lo desconozco.