¿Cómo es la posición 39 en la relación sexual?

Quisiera saber como es la famosa posición 39
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿No te estarás refiriendo a la posición 69?
La 39, no la había oído en la vida, pero si es la 69, puedo decirte que es una posición muy adecuada para tener placer mutuo, se coloca uno encima del otro en posición invertida, donde el que está arriba puede jugar con el sexo del que está abajo, y viceversa; normalmente consiste en estimular a través de la felación del pene del hombre y la excitación lamiendo el clítoris de la mujer por parte del hombre, que puede ir acompañada de la introducción de uno o varios dedos, tanto anal como vaginalmente para conseguir más placer en la pareja. El objetivo es llegar ambos al orgasmo, y si se consigue controlarlo para que sea simultáneo mucho mejor.
Espero que lo hayas comprendido, si tienes más dudas, estaré a tu disposición.