16 años. Retraso en la menstruación.

Tengo 16 años y pareja estable con la que practico relaciones sexuales casi una vez por semana. Nos cuidamos al hacerlo siempre con condón y aunque una vez se nos rompió en medio del acto, él no había eyaculado y lo cambiamos.
A día de hoy tengo un retraso de unos 8 o 9 días y estoy muy preocupada. ¿Hay alguna posibilidad de que pueda estar embarazada? Si no es así, ¿Por qué no viene mi periodo?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo se te rompió esa vez corresponde a este ultimo periodo?
Si es así no pasa nada, pero de lo contrario, puede ser que también al estar preocupada, se te halla retrasado un poco, en cuanto te relajes un poco, te volverá ha bajar.
De todas formas esperte unos días, y si quieres estar más tranquila compra prueba.
Pero no te preocupes, que no sera nada ya veras,
saludos"