Picazón en el pene junto con granitos rojos

Hola
Tengo 22 años, hace una semana tuve relaciones con mi novia sin preservativo, y a los 2 días siguientes presente en la zona anterior al glande, una picazón muy fuerte, y en el glande puntitos rojos...
Mi novia presenta algo similar, con una picazón muy fuerte y un dolor muy agudo.
Según lo que leí en artículos anteriores, puede ser candidiasis, antes de leerlo pensé que era un hongo y me aplique una crema de nombre clotrimazol 1%
¿Hice bien en aplicarme la crema?, me la aplique 2 veces en la zona que me picaba
Si no es candidiasis, ¿qué podrá ser?.. ¿Y la crema me hará algún mal?

1 respuesta

Respuesta
La crema no te hará ningún mal, aunque desgraciadamente tampoco un bien.
Recomiendo que acudan con un médico, los dos, para determinar el tipo de infección y el tratamiento a seguir, juntos y al mismo tiempo.