Perdida de firmeza del pene en el acto

Hola que tal, tengo 26 años mi problema es que esta semana dos veces mientras tenia relaciones mi pene perdió su firmeza, tengo aproximadamente un mes que trabajo 10 horas diarias y la verdad si me siento cansado, pero mi libido esta en alto, para sumar otro factor esta semana fue el cambio de horario y pues me siento aun más cansado, ¿puede ser esto debido al cansancio o es recomendable acudir con un medico y con que tipo de medico debería de ir? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tu problema sea causado por el estrés, aunque nunca está de más un chequeo. Te recomiendoque acudas con un médico general para verificar que no existan problemas circulatorios, exceso de lípidos o cualquier otro factor físico que incremente el problema aunado con el estrés.
Muy bien, se me olvido mencionar que he tenido problema con los triglicéridos, los he traído hasta 430, ahorita la verdad no se como ando, pero mi próximo chequeo es para el día sábado, ¿esto puede tener algo que ver?
En verdad muchas gracias!
El aumento de triglicéridos puede ser una explicación.