¿Eyaculación femenina color naranja?!

Saludos y gracias de antemano. Mi novia "eyaculo" (no estoy seguro) un liquido Anaranjado oscuro un poco marrón mientras jugábamos al sexo, ella es virgen, no hubo penetración, solo sexo oral y rozando mi pene con su vagina. En un momento sentí algo caliente como si fuere semen por la textura pegajosa, no tenia olor y lo expulso (me imagino) como eyacula un hombre con un poco de presión no como suele eyacular la mujer. Es la primera vez que veo algo así, ¿hay alguna razón en particular? Nuevamente les agradezco mucho de anticipo.

1 respuesta

Respuesta
Quizá se mezclo con sangre menstrual o hubo alguna rotura de un vaso capilar.
Gracias por la rápida respuesta, investigue un poco y más o menos en eso concluyo mi duda (se mezclo con sangre), el problema es que ella no esta en su periodo y se suponía que debía llegarle ya. Al parecer lo que ha pasado no es malo ni es signo de alguna enfermedad así que puedo estar tranquilo, ¿no? Gracias una vez más.
Puedes estar tranquilo, y la sangre no necesariamente tiene que ser menstrual, también pudo ser capilar.
Existen alimentos que pintan los fluidos de ese color, esa podría ser otra explicación.