Problemas con el preservativo.

Mi pareja y yo tenemos un problema, llevamos bastantes meses haciéndolo, pero llevamos una temporada que cuando lo queremos hacer por segunda vez al rato de estar haciéndolo el condón se traba en el prepucio y no podemos continuar, no sabemos que es lo que pasa, por favor necesitamos consejo.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que el problema se debe a que el pene no esta completamente erecto. Por eso te pasa eso. Es muy peligroso tener sexo así porque puede provocar que el preservativo se rompa, eso quiere decir que tu pene no esta preparado para el segundo asalto, mi consejo es que os esperéis más tiempo entre uno y otro.
Pero, nosotros esperamos bastante tiempo, como unas horas, así que eso no puede ser... estamos preocupados porque al principio no pasaba nada de eso. ¿Qué podemos hacer?
Pues por lo visto os tenéis que esperar más, eso ya es cosa de tu cuerpo lo que pasa es que ahora tarda más en recuperarse que antes. Y lo del preservativo te ocurre porque tu pene no se erecta completamente. Lo único que te puedo aconsejar es que os esperéis más tiempo, eso o tomarte la pastillita azul. Je je que en tu caso no creo que te haga falta.
No te preocupes tanto por eso. Prueba a dejar más espacio de tiempo entre tus relaciones.
Bss