Yasmin 24/4, descanso de 5 días

HOLA, ESPERO QUE PUEDA AYUDARME..
Tengo 20 años y llevo 6 meses tomando las
pastillas yasmin 24/4.
Hace 3 meses tengo una relación a distancia. En
mi quinto mes, una pastilla se me fue por el lavabo (la del miércoles)
 así que decidi tomarme la del dia siguiente (la del jueves), es decir,
que estuve adelantada 1 día durante 2 semanas, sin tener relaciones. Cuando se
me termino la cajita en vez de tener 4 días de descanso, tuve 5 para comenzar
una nueva caja sin seguir adelantada.
Empecé una nueva caja un viernes 4, y los
siguientes 3 fines tuve relaciones, osea los 11, 18 y 25 de marzo.
Ahora estoy en mi tercer día de descanso y aún no
me ha bajado, cuando siempre me baja al tercer día.
Tengo el riesgo de quedar embarazada por ese día
de descanso de más? Es necesario preocuparme? Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
No tienes porque preocuparte puesto que con tu nuevo periodo espezaste la caja y no has fallado en la toma este mes, es decir el embarazo es poco probable.
Si hubiese sido el mes del adelanto en la toma si que deberías haberte preocupado, pero en este caso no.
Tranquila estas pastillas son muy fiables
un saludo