Dudas sobre el orgasmo femenino en la relación sexual y alteración del flujo del periodo menstrual

Anteriormente me orientaste te lo agradezco mucho si me sirvió(: gracias.
Ya tuve mi primera relación sexual y no me dolió mucho me exite mucho fue con protección (CONDÓN) y aparte tome de esas pastillas de emergencia porque no se me da temor, ¿no quiero salir embarazada y quisiera que me orientaras por favor en como debo cuidarme de un embarazo soy irregular con mi menstruación y he escuchado que alas mujeres irregulares tienen más posibilidades de quedar embarazadas aun cuidándose con condón y eso y no se si es verdad?, ¿El caso es que tuve relaciones y por falta de tiempo pues mi novio no termino bien hasta el final y dejamos de hacerlo y cuando lo estábamos haciendo yo lubricaba mucho no se porque es eso?, ¿Es normal? O es orgasmo o no se, ¿De hecho como es que seda el orgasmo en las mujeres?, ¿Cómo lo puedo alcanzar?, y pues tu que piensas cada ves que tenga relaciones que no va hacer muy seguido(DE VEZ EN CUANDO) estoy pensando en tomar de esas pastillas del sig día Y claro cuidándonos con el condón. ¿Usted cómo ve esta bien?, ¿Qué me sugieres?, es que la verdad de eso no estoy nada informada y quisiera que me ayudara por favor(:,
¿Otra cosita cuando lubricaba mientras lo hacia no se tengo duda de que si le entro eso al condón mientras lubricaba no pasa nada?, el no eyaculo porque no dio tiempo y dejamos de hacerlo.
Otro detallito por favor (: ... Tengo una pequeña dudA en que tuve relaciones siento que no me sale el flujo ya sabe ese que sale antes de que te llegue tu periodo, ¿es normal?, ¿aq se debe eso?
Espero y me pueda ayudar y informar por favor ^^ (tengo 17 años)
Saludos! Que este muy bien espero su respuesta :D

1 Respuesta

Respuesta
No es verdad la relación entre irregularidad y probabilidad de embarazo.
El preservativo, bien empleado, es uno de los métodos más seguros que existen y sin ningún efecto secundario, el uso de PAE's (pastillas de emergencia) no es necesario.
Puedes regular tu ciclo menstrual empleando anticonceptivos hormonales, tu ginecólogo es el más capacitado para orientarte cual es el mejor para tu caso en particular.
La lubricación es precisamente lo que impidió el dolor, y me ¿ientras estés dispuesta, biológicamente, a seguir manteniendo relaciones en un tiempo cercano seguirás lubricando, es normal.
El irgasmo se alcanza cuando logras un nivel de excitación adecuado, ese nivel difiere en cada persona. Pero es más común que se presente cuando el clítoris es estimulado.
El látex, que es el material del que está compuesto el preservativo, es impermeable, es decir, no deja pasar ni tu lubricación, ni el semen.
La alteración del periodo no tiene ninguna relación con la actividad sexual, la ausencia del flujo está relacionado con la PAE que tomaste, al igual que el desajuste de la duración y forma de tu ciclo menstrual.