Quedar embarazada luego de postday y sangrado

Cordial Saludo,
tuve relaciones sexuales cuatro días después de mi menstruación tome postday doce horas después, y la segunda dosis doce horas después (como lo indica el medicamento), a los siete días de tomar el medicamento tuve un sangrado de cuatro días, luego de esto siento una molestia leve en el vientre bajo. Cabe la posibilidad de estar embarazada, ¿o es básicamente nula?
Gracias, de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Si vos tomaste adecuadamente la píldora esta tené una eficacia del 98% así que lo que vos estas padeciendo son los efectos secundarios del comprimido, tienes el sangrado por la cantidad de hormonas ingeridas y este el modo en que reacciona tu cuerpo, este debes tomarlo como tu periodo por el mes en que tomaste la píldora, pode desvariar tu periodo mucho los siguientes meses, podes presentar mareos, sensibilidad en los senos y nauseas, esto ira desapareciendo, te aconsejaría que los siguientes meses uses algún otro método anticonceptivo pues no sabrás de cuantos días sera tu ciclo y que día estarás ovulando.
Yo tome las dosis tal como lo indicaba el medicamento en las instrucciones, ¿entonces mi menstruación se correría de fecha más o menos siete u ocho días?
Muchas gracias, no sabes el alivio que me produce.
Me alegra poder ayudarte, si pode correrse de 5 hasta 10 días como máximo los siguientes meses. 2 hasta 4 meses mientras volvé a regularse tu organismo por así decirlo.