Mi pareja y yo somos primerizos en temas sexuales. ¿Qué puedo hacer para llegar al orgasmo?

¿Bueno mi pregunta es que es lo que puedo hacer para sentir más a la hora de hacer el amor?, lo que pasa es que mi pareja y yo somos primerizos en esto, y aunque no hemos estado con ninguna otra pareja antes, siento que no disfruto al 100, como que no siento mucho! Esta vez fue nuestra 5º vez.
¿Qué es recomendable?
Aparte considero que se viene muy rapido, no se cuanto es lo normal, pero dentro de mi dura como 4 minutos y se viene, pero le quedaerecto mucho rato después!

1 respuesta

Respuesta
La penetración, en si mismo, dura de media unos 6-7 minutos. Al ser el chico joven y primerizo, lo considería dentro de la medía.
Por lo que me comentas, veo que basaís vuestra relación en la penetración y una mujer puede llegar al orgasmo de 1000 formas diferentes, ya sea por la estimulación de el pecho, o con la masturbación. Te recomendaría un juguete sexual para aumentar tu satisfacción.
Si tienes dudas, vuelve a preguntar.
unaultima pregunta, ¿cree qué con el paso del tiempo podre sentir más? Es que yo a elsiemprelo veo muy excitado, pero yo realmente no tanto. En un programa una ginecóloga comento que los chavos se vienen antes, puesto que están muy excitados, ya sea por jugar al principio de la penetración y mi novio antes de penetrarme juega mucho conmigo y yo con el, eso es lo que me gusta de el pero hay veces que consideron más el tiempo de juegos y esas cosas ya que jugamos fácil como 45 minutos y después de un rato como que se me baja el libido.
Dudo mucho que con el tiempo aumenten tus sensaciones, pero de seguro, que con la experiencia que iras cogiendo, tanto tú cómo tu compañero vera recomensado con un aumento de placer :D
De todas formas, si tu pareja es joven, juega con el un rato, y después hazle una felación hasta que se corra, más tarde sigue jugando con el, o que te masturbe a ti un rato. Pasados 10 minutos, practicar la penentración.
Puesto que ya habrá eyaculado, aguantará algo más, y al ser joven, conseguirá una nueva erección sin problemas :)