¿Puedo quedar embarazada?

Hola buenas tardes tuve relaciones con mi pareja durante mi primer día de menstruación y se utilizo condón pero no tome la pastilla del día siguiente y me he sentido muy extraña he tenido síntomas de embarazo:
* cansancio, ardor de estomacal, ir frecuentemente al baño, he estado comiendo mas,y no se si estoy confundiendo las nauseas con el tener hambre.
 hay riesgo de que quede embarazada ?? Me urge saber si hay riesgo porfavor ayudame
*despues de haber tenido relaciones sexuales se interrumpe la mestruacion?? Porque a mi no se me interrumpio
de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
La menstruación no se altera después de tener relaciones sexuales.
No hay embarazo por haber tenido relaciones durante tu periodo.