Molestia en el vientre bajo

Hola,
Te cuento, llevo dos meses tomando yax, este es mi tercer mes.. He tomado las pastillas todos los días dentro de las 9 a 10 de la noche. La cuestión es que me he sentido extraña ya que en la última semana de las pastillas, es decir en la semana 3, he tenido una molestia en el vientre bajo, es una sensación extraña, como si fueran cólicos, y siempre me duele cuando me despierto en la mañana... ¿es normal? ¿Podría estar embarazada? ¿O serán molestias normales por lo que ya se acerca mi tiempo de descanso y con ello la regla?
Agradezco su atención y espero respuestas...

2 respuestas

Respuesta
Lo más probable es que sea normal, pero de todos modos acude con tu ginecólogo para una valoración y eventual cambio de dosis de anticonceptivo.
Respuesta
Es normal tener ciertos síntomas por el anticonceptivo y si las has tomado correctamente, no tienes riesgo de embarazo.
Hola, gracias por tu respuesta, pero me gustaría saber - si me podes explicar- por qué sucede esto, es decir estas molestias, ¿se originan por? Muchas gracias de nuevo
Los anticonceptivos no siempre eliminan los síntomas premenstruales, aunque si los disminuyan considerablemente.