Loette

Hola. Querría saber si me podéis ayudar, llevo tomándome loette desde hace ya 10 días (10 pastillas) y empecé a tomármela desde el primer día del periodo... Pero nunca me había durado tanto...¿por qué puede ser? Y también si sabéis a partir de qué momento actúa el anticonceptivo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La duración de tu periodo es normal por el ajuste hormonal, si dura cinco días más debes acudir con tu ginecólogo para un ajuste de dosis.
Las pastillas son efectivas desde el primer día, aunque el primer mes se recomendá el uso de un método de barrera como prevención en caso de eque surja algún inconveniente.