¿Es posible que este embarazada si me tome la pastilla del día siguiente?

¿Hola? Antes que nda agradezco que me contestes, bueno mi pregunta es el mes pasado tuve mi regla el día 7 de febrero termine el 14 y después el día 18 del mismo mes tuve realciones no usas protección, ¿altermino de la relación inmediatamente tome la pastilla del siguiente día el problema es que ya estamos en el mes de marzo día 10 y aun no me baja se supone que tenia que bajarme el día 7 es probable que esta embarazada oh? ' Solo es alteración a mi organismo por la pastilla, siento como dolor y como sanguasa así como si me fuera abajar pero nada solo flujo vaginal normal
Espero pronta respuesta pues trato de no pensar que pueda estar embarazada verdad!

1 respuesta

Respuesta
Bueno vos mantuviste relaciones 4 días después de tu periodo no había necesidad de tomar la píldora de emergencia ya que no había ovulo disponible para fecundar, si sos regular claro, el caso fue que la ingeriste cuando tomas la píldora podes tener muchos efectos secundarios como es un sesajuste hormonal por la cantidad de hormonas pode que tu periodo se atrase o se adelante como 5 días estándar de lo habitual, dolor de senos, mareos, nauseas, si ingeriste la píldora dentro de las 72 horas podes estar tranquila ya que esta es muy efectiva y el único modo del que no funcione es que ya estés embarazada, que no la tomes en las horas prudentes o tengas diarreas y vómitos 2 horas después de la toma.
Entonces, no tengo que preocuparme pero ya con el día de hoy son 4 días que no baja puede que tarde en bajar un poco más o puede suceder que no me bjae este mes tengo que hacerme un test de sangre para confirmación oh no tiene caso ya que el mes pasado si menstrúe eso indica que no estoy embarazada solo que estoy preocupada por que este mes no llega el día que debe ser y si soy muy regular
Gracias
Si pode que tarde en bajar y hasta te baje raro ( en cuantos a los días que dure, y tipo de sangrado) y tené que bajarte este mes, y pode que el estrés la ansiedad la preocupación haga que tarde más de lo que debería ( por la píldora) vos tuviste tu regla en febrero, mantusviste relaciones... de verdad creo que no estas embarazada ya que al tiempo en que mantuviste relaciones no era periodo fértil a menos de que ovules 2 veces al mes o seas bastante irregular en este caso no funciona el método del ritmo y ademas ingeriste la píldora, así que ya pensaras vos las posibilidades de que estés embarazada.
Gracias, ahora ya puedo estar más tranquila por que se que no estoy embarazada y si eso del estrés tengo que relajarme por que solo pienso en que me baje ya...
GRACIAS por la pronta respuesta