Flujo o moco color marrón

¿Siempre antes de que me baja la menstruación me sale un flujo o moco color marrón y ya después me baja la regla muy bien por que ese flujo?
Bueno otra pregunta aver tuve relacionec con mi novio el día que se suponía que tenia que bajarme (desde ese día desde la mañana ya tenia el flujo marrón), ¿tuvimos relaciones muy poco tiempo lo metió como 10 veces fue muy poco y aparte NO EYACULO y la penetración no fue muy profunda por que estábamos parados y teníamos pantalón los dos bueno te seré sincera la verdad no se si introducción el pene ya que verdad que se siente al momento que entra? ¿Y yo no sentí como el dolor pero digo Por si las dudas je je y ojala que NO aya ávido penetración je je después fui al baño me limpie y el papel era como marrón con rosadito asy que vi que ya me iva a venir la menstruación
bueno eso fue como a las 4 después de un tiempo por la noche como a las 8 q llegue a mi casa ya me había bajado bn bn sangre
no ay riesgo verdad? Pues como veras obviamente que después de un tiempo (cuando nos casemos) si planeamos embarazarnos pero después cuando sea mayor je je tengo 17 y pues ahorita NO ya cuando sea mayor pues claro que siiii :)

2 Respuestas

Respuesta
¿Cómo estas? No hay riesgo de nada, pero si habrías estado en tu momento fértil si podrías haberte embarazado...
Sos chiquita, tienes 17 años y no quiero que te quieras arruinar la vida, así que si decidiste empezar con relaciones sexuales, toma consciencia de lo que eso significa, y siempre hay que cuidarse, no solo por embarazo sino también por las enfermedadees de transmisión sexual... ¿Siempre usar preservativo y/o pastillas anticonceptivas recetadas por un medico especialista si?
Cualquier duda que tengas me preguntas, siempre y cuando te pueda responder sera un placer para mi.
Respuesta
Pues ese flujo es el principio de tu regla sin más, a muchas mujeres le pasa lo mismo.
Sobre la penetración, no se si eres virgen no me enterado muy bien pero bueno siempre que te penetranlo notas ya que te esta entrando algo en tu cuerpo. Por el embazado no creo que tengas que preocuparte si tiene tu regla ya esta y por que pienso que en realidad no te penetraría cuando tu tienes dudas. Unn saludo
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza tu respuesta.