Cyclofem día 8 del periodo

Espero que me puedas ayudar pues me aplique cyclofem el día 8 de mi periodo y quiero saber si aun funciona o ya no, pues tuve relaciones 3 días después de habérmela aplicado. Y es que como en la caja dice que solo del 1 al 5 día se puede aplicar.
Gracias por tu ayuda+

2 respuestas

Respuesta
La primera vez que se usa, Cyclofem debe ser administrado entre el 1° y 5° día después del inicio del ciclo menstrual, contando el primer día de la menstruación como el primer día del ciclo. La segunda inyección debe realizarse entre 27 y 33 días después de la primera aplicación (30 días + 3 días), cualquiera que sea la fecha en que se presente la menstruación.
Es de suma importancia, para asegurar una protección completa contra el embarazo realizar cada inyección precisamente en las fechas indicadas.
En caso de haber dejado pasar los días indicados para aplicar CYCLOFEM, se recomienda esperar que se presente la siguiente menstruación antes de reiniciar el tratamiento (inicio o reinicio de tratamiento con Cyclofem siempre el 1° y 5° día del ciclo) y, durante el tiempo de espera, recurrir a un método anticonceptivo no hormonal.
Bueno me la puse ese día porque el doc me dijo que aun funcionaria. Y bueno la relación que tuve fue como te la voy a comentar. Digamos hubo muchos muchos roses y el entro y luego luego salio es decir fue muy rapido entro y salio. Luego lo casi casi obligue a que se pusiera condón y de lo que si estoy segura es que no termino en mi. ¿Aun así hay mucho riesgo de embarazo?
Agradezco tus respuestas
Nunca ha existido mucho riesgo, y en las condiciones que menconas, menos.
Respuesta

Yo me colo que la cyclofem el dia 12 fue mi tercer día de periodo menstrual y no se cuando tengo que colocarme la segunda aplicación de la inyección y se me adelanto el periodo 4 dias antes que debo hacer?