¿Puedo quedar embarazada sin penetración?

¿Hola comoe estás? Bueno pues el día de ayer mi novio y yo tuvimos roces... Su pene toco mis glúteos y pues casi casi tuvimos sexo anal pero el cuando se iba a venir puso su pene en mi rayita y su semen se resbalo. ¿Nunca hubo penetración vaginal ni nada pero aun así si su semen tuvo contacto con mi vagina pero solo por fuera podría quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
No, es más fácil que tengas una infección por la materia fecal que puede arrastra el semen que un embarazo.
¿Hola comoe estás? Bueno pues el día de ayer mi novio y yo tuvimos roces... su pene toco mis glúteos y pues casi casi tuvimos sexo anal pero el cuando se iba a venir puso su pene en mi rayita y su semen se resbalo. ¿Nunca hubo penetración vaginal ni nada pero aun así si su semen tuvo contacto con mi vagina pero solo por fuera podría quedar embarazada?
¿Ok entonces no quede embarazada? Es que estamos super espantados mi novio y yo! ¿Pero es cierto que son penetración no hay embarazo?
¿Tienes una infección causada por materia fecal? No
Así que no hay embarazo.
Sin penetración no hay posibilidad de embarazo.
nop no tengo infeccion jeje y uffff me aliviano mucho tu respuesta jeje muchisimas gracias y creo que para la proxima tendre mas cuidado gracias!
Muchísimas gracias de verdad que wow me aliviane con esa respuesta te lo agradezco eres muy amable por dedicar tiempo a mi pregunta gracias espero estar en contacto
De nada
Si consideras que por el momento no hay nada más en lo que pudiera ayudarte, favor de cerrar la pregunta para que pueda seguir respondiendo otras inquietudes.