¿Embarazo?

Hla! Creo que ya te he hecho algunas pregunta... Mi consulta es que tengo un atraso y mi ciclo dura, ahora, 22 días desde que me aplico "atrimon inyectable", resulta que hoy es día 23 de mi ciclo y no me baja, tengo ciertas síntomas como dolores de cintura y molestias en los ovarios; esto me tiene muy nerviosa. Yo tuve relaciones con mi novio el día 6to de mi ciclo y el día 10, después de haberme aplicado el día 8 la inyección, el no eyaculo dentro. ¿Hay algún riesgo de que pueda haber quedado embarazada? Me he aplicado la inyección desde octubre del 2010, sin faltar ningún mes. Gracias por tu respuesta y tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
La inyección te protege desde el primer día, incluyendo los de "descanso" postriores.
No creo sea un embarazo, el retraso se debe con toda seguridad a un desajuste hormonal.