Las relaciones sexuales con mi novio han sido desastrosas, estaba muy nerviosa

La verdad es que estoy un poco preocupada.
Ya que el día de hoy tuve "relaciones sexuales" con mi novio.
Pero el no pudo penetrarme ya que es mi primera vez y creo que estuve demasiado nerviosa.
Pero, tengo miedo de que algo haya salido mal. Usamos condón. Pero note que quedaba en momentos algo flojo o parecía que no cubría más de la mitad del pene. ( Faltaba poco para llegar a los testículos),
¿Después de varios intentos dejamos de hacerlo y yo me lave con agua y jabón
debería de preocuparme de un posible embarazo?
La verdad estoy muy nerviosa.
¿Debería de tomar postday?
Mi ultimo periodo fue el 11-14 de FEB.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
No hubo penetración, por lo que no hay posibilidad cde embarazo.
Si solo estuvo un poco dentro entonces no hay problema
Es que la verdad no pudo entrar del todo
Porque ami me dolía o me quitaba pero si estuvo teniendo contacto en mi.
Siempre con condón.
Si no hubo penetración y eyaculación no hay posibilidad de embarazo.
Mencionaste que no hubo penetración, por eso no había mencionado lo de la eyaculación.