Tengo duda sobre la pastilla postday

Hace 4 meses en noviembre me tome la pastilla postday y me funciono pero la volví a tomar este febrero porque tuvimos relaciones yo y mi novio sin protección un día después de que termine mi periodo y otra vez me tome la pastilla postday, no se si me ara efecto esta vez porque no espere los 6 meses que son recomendados y me la tome en 4 meses de diferencia quisiera saber si ara efecto o no me la tome inmediatamente después de haber tenido relaciones ya en esta semana me debería de haber llegado mi regla otra vez y aun no llega no se si tendré un desorden más fuerte hormonalmente o si estaré embarazada, por favor les agradecería una respuesta rápida ya que ya había preguntado y no tengo respuesta aun le agradezco su tiempo y les agradecería que me contestaran para estar más tranquila

1 Respuesta

Respuesta
La pastilla siempre hace efecto hay un margen de error mínimo, lo que pasa es que ahora tendrás un desorden y por eso no te baja tu regla, lo normal es que tarde hasta dos semanas en bajarte.
Eso que dices no esperaste los 6 meses no tiene nada que ver, lo único que se recomienda eso por que esa pastilla es una bomba para tu cuerpo y si la tomas varias veces el día de mañana podrás tener muchos problemas yo te recomiendo que vallas a tu ginecólogo y que te manden las anticonceptivas a si no tendrás estos sustos y son mucho mejor que las de emergencia.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.