¿Puedo quedar embarazada si me pudo caer semen al cambiarse mi novio de preservativo?

HOLA mi pregunta es la siguiente, el día de ayer tuve relaciones sexuales con mi novio utilizamos preservativo y no hubo penetración ocmpleta creo yo, pero no se por que tengo dudas de quedar embarazada el utilizo dos condones pero cuando se quito el primero yo creo que boto semen y se coloco otro después de esto nos masturbamos mutuamente pude haber quedado embartazada, ¿si de pronto le quedo semen en los dedos al quitarse el condón?

1 respuesta

Respuesta
Gusto en saludar, en relación a tu comentario dice: "y no hubo penetración completa creo yo" ¿crees o no crees que hubo o no la penetración completa? Tienes que recordarlo amiga mía, pero por lo que veo que usaron condones (mientras que no haya nada de roto los condones no hay problema) por otra parte, si el dedo se llenaron de semen y se masturbaron, no se preocupe, que el espermazoide queda vivo por dentro ya que al aire libre se mueren rapido los espermazoide, así que tranquila, pues es imposible de que se quede embarazada y te felicito por ser mujer y saber que es exigente que use el condón para evitar los embarazos no deseados.
Dios te cuide.-
No olvides de finalizar y valorar la estrellas
Besos y abrazos.-