Masturbar a un hombre con un pene erecto pequeño, emplear un consolador

¿Cómo masturbar a un hombre que tiene un pene de solo 13 cm en erección? Me gustaría usar con el algún consolador para su ano ¿qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
No importa el tamaño del pene cuando de masturbarlo se trata, porque se puede hacerlo al igual que un pene de normal tamaño o grande. Con 13 cm se logra una masturbación satisfactoria.
Para su ano puedes usar vibradores o con los mismos dedos que son buenos estimuladores. El ano puede sustituir a la vagina, por lo tanto, se puede hacer casi todo lo mismo. Y te hago saber algo si te interesa: El chocolate es un gran estimulante sexual.
Oye,¿y cómo puedo hacer con los dedos para que se le quede el agujerito del ano bien abierto? Me gustaría una vez el agujero así abierto meterle mi lengua.
Voy a responder a tu pregunta algo loca. Bien puedes introducir dedo por dedo, primero uno, luego dos, y así hasta introducir la mano porque sí encaja, pero primero se empieza de a pocos, nunca de golpe. También puedes introducir 2 dedos de una mano y otros 2 de la otra para que así logres tu objetivo, teniendo en cuenta hasta donde aguanta la persona a la que se lo haces. Si le parece muy tosco, puedes lamer su ano, pues así lo ablandas y lubricas, haciendo más fácil la penetración.