Mi novia no ha hecho otra cosa que engordar desde que empezamos. Yo voy al gimnasio y corro.

Hola Buenas,
Soy un chico de 23 años y quisiera comentarte algo que lleva tiempo escurriéndome. Tengo novia, desde hace más de dos años y medio y la quiero más que a nada. Ella es gordita y al principio me encantaba, estaba rellenita pero me resultaba muy sexy ademas de que es preciosa pero desde que la conocí no ha hecho más que engordar. Yo, en cambio, de siempre he cuidado mi cuerpo, voy a correr, voy al gimnasio... He intentado hacerle ver que si adelgazara seria mejor para los dos, obviamente con las palabras apropiadas para no hacerle sentir mal o hacerle daño, pero ya no se si por dificultad o por dejadez no adelgaza y hace tiempo que me parece un caso perdido porque creo que nunca lo hará.
A lo que voy, no quisiera ser grosero pero la cuestión es que estoy prácticamente todos los días constantemente salido, excitado exageradamente vamos y no hago más que mirar a otras chicas, sus cuerpos, sus culos... Todo. Sin que resulte chistoso, ¿es esto normal? ¿O se debe a que mi novia no me gusta lo suficiente? Siempre me he considerado un romántico de los que cree que el sexo no es primordial en una relación de pareja pero estoy viendo que puede serlo, ella de siempre lo ha dicho, dice que es vital y no es tonta, ya se da cuenta que cada vez lo practicamos menos. Ademas el año que viene me voy un año de Erasmus y tengo miedo de hacer algo que no debiera a la distancia.
La cuestión es que no se que hacer, ¿debería intentar una vez más hablar con ella para que adelgace? ¿O aun adelgazando seguiré igual? ¿Soy una especie de adicto? ¿Debería dejarlo con ella? ¿Qué consejos me puedes dar?
Gracias de antemano,
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Me hablas de sentimientos te sientes mal por que la quieres y no quieres que te pase lo de mirar a otras chicas... ¿bueno esto es muy personal yo te puedo dar mi punto de vista pero la relación es tuya ok?
Yo hablaría con ella y le diría lo que me esta pasando dile que la quieres pero que con eso de que no se cuida pues la atracción física que sentías por ella la estas perdiendo y eso te hace mirar a otras chicas y lo pasas mal, hablale con cariño pero se lo tienes que contar si ella también te quiere a ti que poca un poco de su parte y haga dieta para que físicamente tu no te sientas atraído por otras chicas, explicale que cuando empezaste con ella no te importo su físico pero que ahora se a descuidado muy y eso no te gusta.
Mira no tienes que hacerla sentir mal ni hacerla daño pero ella también tiene que hacer porque te siga gustando, ahora sois novios y ya te sientes a si imagina cuando te cases tenga un bebe y si no se cuida tu iras a buscas otra que te guste más... es vuestra relación de los dos y los dos tenéis que estar a gusto por eso tienes que contarle lo que te pasa.
¿Me dices que si la dejas? ¿Tu la quieres? Te digo que llega un momento que el físico ya no importa tanto pero... es que hay otras que tienen un buen físico y tu tienes ojos es normal... mira habla con ella pensar los dos lo que queréis, ¿ella seria capaz de ponerse a dieta por ti? Después de hablar con ella piensa lo que tienes de hacer.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.