Tengo problemas con la erección de mi pene durante las relaciones sexuales

Hola que tal, oye una ves más requiero de tu ayuda, mira lo que pasa es que he notado que mi pene ya no es el mismo, mira para empezar como tuve una relación un poco dura, no se si se trono o no se que, pero cuando no estoy muy excitado pues se dobla como de la mitad, no se si eso me afectara o ya me afecta ya que cuesta introducirlo a la vaginay luego también he notado que una de mis venas del pene ha incrementado casi al llegar al glande, como si se hubiera tapado tantito y ahí se hacya se quedo así inflamada, oye por favor orintame o dime que posible puede ser o que puedo hacer, espero tu respuesta muy pronto, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que tu me comentas puede tratarse de una enfermedad de peyronie y esto no tiene nada que ver con tus relaciones cuales ni con el numero de las mismas lo que sucede es que en ocasiones en hombres jóvenes comienza a aparecer una placa fibrosa dentro de unos conductos llamados cuerpos cavernosos los cuales en el momento de excitación se llenan de sangre con lo que se produce la erección al estar esta placa fibrosa dentro de estos cuerpos no logra llenarse por completo ese conducto y al llenarse los demás estos crecen con lo que se provoca esta curvatura la cual en determinado momento puede provocar alguna dificultad de penetración e incluso dolor peneano este tipo de enfermedad tiene dos tipos de manejos ya sea medico o quirúrgico dependiendo del grado del problema por lo que te sugiero que vistes a un medico urólogo para que ta haga una valoración