Tamaño

¿Cuál es el tamaño medio de largo y ancho de un pene a los 15 años de edad?
A que edad se suele llegar al tamaño adulto.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para poder hablar de tamaños normales de penes es entrar en mucha polémica ya que esto varia según la rza y el color de cada persona en promedio el tamaño del teme oscila entre los 11-15 cm sin que esto quiera decir que un pene mayor sea anormal y aproximadamente a los 18años ya cuentas con el tamaño de pene que tendrás el resto de tu vida