¿Por qué no siento nada durante la penetración del pene en la vagina en la relación sexual?

Hola soy una chica de 23 años y desde los 17 he mantenido relaciones sexuale con un mismo chico mi novio me gusta estar con el me excita me provoca tener el acto sexual porque lubrico bastante pero a la hora de la penetración no se porque no siento nada se que hay algo dentro de mi y por, más que quiero no puedo llegar al orgasmo y la verdad me gustaría saber que es eso tan excitante y emocionante que siente una mujer no se realmente cual sea mi problema aveces creo que es algo que esta en mi mente porque me pongo a pensar en otras cosas que no vienen al caso y me bloquean otras veces deseo que sea otro chico con el que tuve una pequeña relación (.., ) en la que nunca llego haber penetración pero si bastante rose por favor ayudame con esto porque ya no puedo más quiero saber porque no puedo ser una mujer relaizada
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo que sucede contigo es por que te enfocas en saber como vas a sentir, a ver si entiendo lo que mencionaste, en el acto sexual empiezas a pensar en otras cosas que ni al caso, si es así, ¿qué es lo que hace que te distraigas? Quizá sientas que lo que haces esta mal aunque te gusta hacerlo, pero a de haber algo en ti, que te haga distanciarte, y de esa manera no te permites sentir. O quizá es todo muy rapido, me refiero a que llega tu novio y luego te penetra sin haber existido caricias o besos o tocamientos que te puedan excitar aun más de lo normal y que te preparen para el acto sexual. Antes del acto sexual es muy bueno eso, que te bese, que acaricie tu cuerpo, porque de lo contrario solamente sentirá el y no tu. Pero eso de por si hacen y aun así no llegas al orgasmo, trata de pensar que es lo que te impide que no sientas, quizá una mal experiencia, algo que te haya impacto relacionado al sexo. O las creencias que muchas veces se tiene, que el tener relaciones esta mal, o que debe ser solo en el matrimonio, son creencias que muchas veces empiezan a distraer ya en el pleno acto y así la persona no se permite sentir. No creo que llegue a ser hasta el extremo de una disfunción sexual. Solo trata de darte cuenta que pensamiento te distrae y de que emoción va acompañada.
Espero que esto que te escribo pueda ayudarte en algo.