Como hacer que mi prepucio baje más fácilmente

Lo que me pasa es que cuando me masturbo mi prepucio no baja y mi glande sigue cubierto y cuando lo bajo totalmente (que me duele un poco) mi glande es muy sensible y me incomoda seguir masturbándome así ademas de que no se queda abajo sino que regresa a su posición
Quisiera saber como hacer que baje bien y se quede ahí y que mi glande no sea tan sensible

1 Respuesta

Respuesta
Si tu prepucio no baja fácilmente, debes ir a ver a un medico, puede que necesites una circunción. Que es una pequeña intervención en la cual te quitan el prepucio. No es nada grave. Si no vas al medico un día de estos no vas a poder bajar el prepucio y tendrás que ir de urgencia.
Asesorate con el medico.
Saludos. Tero
Y que hay respecto a lo de la sensibilidad de mi glande
Te agradecería tu respuesta
¿Qué edad tienes?, cuando uno esta empezando a utilizar su pene sexualmente tiene mucha sensibilidad también depende de cada persona, pero la iras perdiendo con el tiempo y más si te circuncidan.
Para ir sacándole un poco de sensibilidad cada vez que te masturbes tocate el glande, utiliza algún lubricante y frotatelo. Con el tiempo la senciblidad disminuirá.
No dejes de consultar a un medico por el otro tema.