Cambiar mesigyna por Yas, ¿Cómo hacerlo?

Quiero cambiar la mesigyna por las pastillas Yas... Me gustaría saber cuanto debo esperar o si debo descansar 1 mes o si puedo comenzar las pastillas el día de la prox inyección... Pues la inyección me tiene un fuerte descontrol del periodo

2 respuestas

Respuesta
En teoría deberías empezar a usar Yasmin el día de tu próxima inyección, pero en caso de que llegase antes o después tu sangrado, lo que debes de hacer es empezar exactamente el día que tengas tu periodo. Recuerda que Yasmin se toma el primer día de tu periodo, tomándolas por 21 días disciplinadamente (cada 24 horas y sin olvidos) para que tenga el 99.9% de eficacia. Terminando tu primera caja debes descansar 7 días, los cuáles también estarás protegida, y al octavo día deberás de empezar con tu nueva caja. Si quieres más información, te recomiendo que visites el sitio web de Yasmin, y entres al "Buzón Ginecológico", donde un especialista podrá ayudarte y despejar todas tus dudas. Tampoco olvides consultar a tu ginecólogo.
Respuesta

Te resulto el cambio de mesigyna a pastilla si es así comparte lo por favor yo tambn lo quiero hacer y una consulta

Aty te hizo engordar la mesiguna por que lo que es yo creo que nunca había estado más gorda que ahora :/