Puedo crecer más a los 17

Hola tengo 17 años cumplidos en enero y mido 1.78cm y quiero saber si puedo crecer más pues me gustaría crecer hasta 1.85, lo que pasa es que me preocupa porque hace poco empecé a hacer dieta para bajar de peso porque estaba gordo y lo logre y quiero saber si eso afectaría mi futuro crecimiento
Me gustaría crecer más ademas quisiera saber si mi pene puede crecer más pues ahora mide 13 cm en erección y se me hace chico y yo quiero 18 ¿seria posible lograrlo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo del crecimiento en altura es relativo y depende de la genética de cada uno, por lo general el hombre deja de crecer en progresión hasta los 23 años, aunque hasta los 30 puede tener una ganancia de altura pero es de pocos centímetros. En cuanto al desarrollo del pene suele terminar a los 18 años aunque este desarrollo puede llegar hasta los 20, en cuanto a agrandarlo existen manuales y técnicas por Internet, pero no te las recomiendo porque no son fiables.