Se rompió el preservativo durante el acto sexual. No estoy ovulando ¿Puedo quedar embarazada?

Ayer al mediodía, he tenido relaciones sexuales... Y justo se ha roto el condón... Pero la cosa es que no estoy ovulando! Siempre hago cálculos de ovulación para evitar el embarazo... ¿debería ir a comprar las pastillas del día después? ¿

1 respuesta

Respuesta
Primero, asegurémonos de que sabes cuando eres fértil y cuando no, eso solo funciona cuando tienes un periodo regular, si eres irregular entonces no te confíes en ese método.
Si eres regular, y tu ciclo dura aprox 28 días entonces solo puedes tener relaciones sexuales hasta el 4 día desde que se corto tu ultima menstruación.
Es buena tu idea de usar condón y al mismo tiempo usar el calendario, pero yo recomiendo que mejor tengas todo el sexo que quieras y cuando el este por eyacular se salga y se masturbe o tu lo masturbas o le haces sexo oral para que eyacule, pero la idea es acostumbrarse a que eyacular adentro de tu vagina es para tener hijos y nada más.
Bueno, espero que hayas calculado bien, si cumples con lo que dije más arriba entonces no necesitas una pastilla del día después. Si te habías equivocado sobre el calendario, corre por ella.
Un beso, Te cuidas!.
1 pregunta, 1 respuesta. Finalizas esta me evalúas muy muy biuen y estaré dispuesto a responder lo que tu quieras! Pero siempre fórmula una pregunta nueva ante una nueva duda ;)
Besos...
A ver... digamos que no quiero estar embarazada. He tenido un accidente, se ha roto el condón!? ¿? ¿? ¿Qué tengo que hacer para evitar eso... si mi periodo menstrual me vendrá el día 24 o 26? ¿? ¿? ¿.
O menos por que ahora me esta doliendo los ovarios!
Sorry si no entendiste antes, la idea es que si estas segura de que te va a llegar el 26 entonces se podría decir que el eyaculo dentro tuyo (o se le rompió el condón, como sea) en día 21 del 21 al 26 hay 5 días es justo justo el periodo donde pueden eyacular dentro tuyo sin producir un embarazo.
El calendario de ovulación explica que puedes tener sexo sin condón 5 días antes y 5 días después de tu menstruación, para hacerlo más seguro yo lo baje a 3 o 4 días antes y 3 o 4 días después.
Esto solo funciona si tu periodo es regular.
Si no eres una mujer con menstruación regular, entonces necesitas una pastilla del día después ahora.
Si tienes una menstruación regular entonces no.
Solo esperas a que te llegue la regla y asunto arreglado.
Como dato interesante, si estas nerviosa por este asunto vas a tener un atraso, algo muy normal.
Espero que ahora si me hayas entendido.
Besos.
Y por favor, te respondo mil preguntas más si me calificas bien, y 1 pregunta con una respuesta, si tienes más dudas o cualquier otra pregunta, fórmula una pregunta nueva.